Parque nacional y reserva Denali - , Alaska

Dirección: Alaska, Estados Unidos.
Teléfono: 9076839532.
Página web: nps.gov
Especialidades: Parque nacional, Atracción turística.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Pícnics, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos públicos, Carriles bici, Mesas de pícnic, Adecuado para niños, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 4087 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Parque nacional y reserva Denali

Parque Nacional y Reserva Denali

Ubicado en el estado de Alaska, Estados Unidos, el Parque Nacional y Reserva Denali es una de las atracciones turísticas más destacadas de la región. Este parque nacional se caracteriza por sus hermosas vistas, una variedad de fauna salvaje y un ambiente naturalmente privilegiado.

Dirección

Dirección: Alaska, Estados Unidos.

Teléfono

Teléfono: 9076839532.

Página web

Página web: nps.gov.

Especialidades

  • Parque nacional
  • Atracción turística

Otros datos de interés

  • Servicios en las instalaciones
  • Pícnics
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos públicos
  • Carriles bici
  • Mesas de pícnic
  • Adecuado para niños
  • Se admiten perros

Opiniones

Esta empresa tiene 4087 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.8/5. Los visitantes elogian la variedad de fauna salvaje que se puede observar, incluyendo alucinantes alces, osos negros y, en suerte, el famoso puma de Denali. Sin embargo, también se señala la masificación y la gran cantidad de visitantes, especialmente jubilados, lo que puede hacer de las visitas algo más complicado.

Características y ubicación

El Parque Nacional y Reserva Denali se encuentra en el estado de Alaska, en el noroeste de Estados Unidos. Con una extensión de más de 6 millones de acres, es el parque nacional más grande de los Estados Unidos. Sus paisajes abarcan desde bosques boreales hasta montañas escarpadas, y es famoso por ser hogar de una amplia variedad de animales salvajes.

Información recomendada

Si estás planeando visitar el Parque Nacional y Reserva Denali, es recomendable planificar con anticipación. La mejor época para visitar es de junio a agosto, pero es importante tener en cuenta que durante estos meses el parque puede estar muy concurrido. Además, se recomienda llevar ropa adecuada para el clima, ya que puede variar mucho según la altitud y la temporada.

Es importante tener en cuenta las restricciones de viaje actuales y los cambios en las políticas de acceso antes de planificar tu viaje. También, asegúrate de reservar tus alojamientos con anticipación, ya que durante la temporada alta pueden estar completamente ocupados.

👍 Opiniones de Parque nacional y reserva Denali

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Juan C. B.
4/5

Es un parque Nacional maravilloso. Se pueden ver animales salvajes casi desde la carretera. El único inconveniente es el tiempo. Otro problema es la masificacion. No pensaba yo que vendria a Alaska tanta gente. Lo cierto es que fue una desagradable sorpresa.. además el tipo predominante de personas en los grandes hoteles son jubilados estadounidenses muchos con problemas de movilidad y hasta en sillas eléctricas.

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
María P. P.
5/5

Increíble paraje natural. Muy recomendable aprovechar un día soleado para tomar un hidroavión y volar atraves de las montañas del Denali. Parte de mi corazón siempre tendrá esa montaña. 🤍

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Rocío A.
4/5

Me ha encantado el parque. Lo que encontramos un poco confuso fue que si estás en uno de los campings de dentro del parque (en nuestro caso Teklaneeka) y haces un tour, luego tienes que pagar a parte un pase de autobús para que te lleve de vuelta al camping. Es decir, yo entro hasta el camping con mi caravana (que no puedo mover hasta el día que me vaya) y para coger el bus del tour, tengo que ir a la entrada del parque, para lo cual necesito pagar un autobús a parte (30$ para los 3 días que estaré en el camping) porque está demasiado lejos para ir andando. Hay que tener cuidado con eso porque los tours no son nada baratos para encima añadirle el autobús a parte.
Recomiendo coger los autobuses que hay gratuitos que te llevan hasta el último punto abierto de la carretera y hacer algún trail por allí.

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Maria B. N.
5/5

Si viajas en invierno, noviembre, casi todo estará cerrado o parcialmente cerrado, locaciones en el Denali Park, cafeterias, restaurantes e incluso lugares para dormir. Y hasta en las áreas de descanso en la autopista. Viajé ayer desde Fairbanks y salí aun oscuro, para ganar tiempo de luz y es muy peligroso, la autopista tiene un 70 % de una via de ida y otra de regreso. Los camiones van rápido y aunque no mucho tráfico, es peligroso. Mucho cuidado con los animales y un maravilloso parque blanco por la nieve. Suerte. Regresare en verano.

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
INMA R. F.
4/5

Precioso parque , mucho osos gresly crías con susmamasen una zona y adultos por otra . Impresionantemente lindo . El trayecto en avión hasta llegar allí , impresionante

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Cecilia L.
5/5

Magnífico lugar! Con muy lindos trails para recorrer y bien organizado para las visitas. Imperdible, el tundra wilderness tour!!!

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Yara R. M.
5/5

El parque tiene una vista expectacular, recomiendo ampliamente el "natural history tour" que narra la historia del lugar e anecdotas locales interesantes.

Es un ambiente totalmente natural y está muy bien preservado, además puedes llegar a ver alces!

Parque nacional y reserva Denali - , Alaska
Jesus S. J.
5/5

El pico más alto de América del Norte, conocido durante décadas como McKinley, está situado en el parque natural Denali, en la cordillera de Alaska. Su proximidad con el Circulo Polar Ártico, sumado con la altura -alcanza los 6.194 metros- lo convierten en una de las montañas más frías del mundo, una de las razones por las que no fue coronado por primera vez hasta 1913.

Subir