Le Méridien Maldives Resort & Spa -

Dirección: Lhaviyani Atoll Thilamaafushi Island, 07040, Maldivas.
Teléfono: 9604008888.
Página web: marriott.com.
Especialidades: Hotel, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 284 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Le Méridien Maldives Resort & Spa

Le Méridien Maldives Resort & Spa es un hotel de lujo ubicado en la impresionante isla de Thilamaafushi, en el atolón de Lhaviyani, Maldivas.

Este resort ofrece una experiencia única en un entorno idílico, con playas de arena blanca y aguas turquesas que te dejarán sin aliento. Además, el resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Entre las especialidades de Le Méridien Maldives Resort & Spa se encuentran las bodas y lunas de miel. El resort cuenta con un hermoso salón de bodas al aire libre, donde podrás celebrar el día más importante de tu vida con una vista espectacular al mar.

El resort también ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres, como snorkeling, buceo, windsurf, tenis y yoga. Si prefieres relajarte, el spa del resort te ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes para que disfrutes de una verdadera experiencia de relajación.

La ubicación de Le Méridien Maldives Resort & Spa es una de sus mayores ventajas. La isla de Thilamaafushi está situada en el atolón de Lhaviyani, a aproximadamente 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. El resort cuenta con un servicio de traslado en hidroavión para facilitar la llegada de los huéspedes.

El teléfono del resort es 9604008888 y su página web es marriott.com. En su página web podrás encontrar más información sobre el resort, sus servicios e instalaciones, y realizar tu reserva.

Le Méridien Maldives Resort & Spa ha recibido un total de 284 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Los huéspedes han elogiado la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la calidad de los servicios e instalaciones.

Opiniones de Le Méridien Maldives Resort & Spa

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Iván Gómez
5/5

En primer lugar, quiero enviar un agradecimiento a todo el equipo por hacer de nuestras vacaciones las mejores que hemos tenido hasta la fecha. Mi pareja y yo nos hemos alojado en las compañías hoteleras más premiadas del mundo, famosas por sus impecables servicios e instalaciones y Le Méridien Maldives no tiene nada que envidiar a estas.

La experiencia fue impecable desde que aterrizamos, cuando nos recibió el personal de tierra del aeropuerto de Malé y nos acompañó a una sala tranquila y bien equipada.

Al llegar al complejo, sentimos una calurosa bienvenida increíble con los tambores, siendo recibidos por el liderazgo con Haroon y su equipo. Realmente nos sentimos como si hubiéramos llegado a nuestro segundo hogar y que íbamos a ser muy cuidados.

Jaya cuidó muy bien de nosotros a la llegada, y Tenzii hizo el proceso de check in impecable, con un pequeño recorrido por el complejo donde nos llevó a nuestra villa con piscina al atardecer. ¡Gracias por la mejora!

La villa era increíble, no sólo por las vistas, sino también por los detalles y las notas de bienvenida, el servicio de limpieza, los productos del baño y mucho más.

En nuestra primera noche, nos encontramos con nuestra primera amiga del personal, Christine en el restaurante Velaa, que nos dio una bienvenida muy cálida y agradable. Nos abrió su corazón, nos dio recomendaciones para Filipinas, se aseguró de que no nos faltara de nada en ningún momento durante nuestras comidas. Un par de días después conocimos a Emmy que era una verdadera expresión de refinamiento y sincero espíritu de servicio. Ambas nos animaron a cenar y comer en Velaa no sólo por la comida, sino por lo cuidados que nos sentimos con ellas.

Ahora bien, nuestra siguiente sorpresa fue cuando fuimos a Tabemasu, Hanna fue amor, amor y más amor. Nos hizo fotos y nos acompañó, nos sorprendió con una nota en nuestro postre una de las noches, siempre se aseguró de que nuestras copas de vino estuvieran llenas y de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Ella es tan dulce que es indescriptible.

Michal era super atento todas las noches, se pasaba por allí y charlábamos, no sólo sobre el hotel sino sobre la vida en general, y siempre agradecíamos que se preocupara por nosotros.

El chef siempre estaba presente paseando. Y ¡madre mía! La comida del complejo estaba para morirse. Sabrosa, bien aderezada, equilibrada, pensada en cada cultura. Nuestras expectativas gastronómicas fueron increíblemente superadas teniendo en cuenta que es un destino muy remoto. ¡Wow!

También me gustaría destacar los servicios que ofrece el resort para divertirte (con diferentes deportes acuáticos) o relajarte (en su centro de tratamientos y masajes o sesiones de pintura y yoga). Además, cuenta con una isla privada que simplemente es alucinante. Un auténtico edén.

Nuestra última noche, Tenzii y su equipo organizaron una sorpresa de despedida en el jardín de orquídeas, con luces, champán y tarta de chocolate, donde nos emocionamos mucho: ¡el tiempo casi había llegado a su fin!

La última noche decoraron nuestra habitación con un mensaje de "hasta pronto". Deseábamos poder parar el tiempo.

En esencia, este tiempo nos ha cambiado la vida, no sólo por las Maldivas, donde el agua, el buceo y la naturaleza son bastante parecidos en todas partes, sino por el equipo que trabaja allí. Le Méridien es una FAMILIA en la que se nota que trabajan de corazón y que el servicio es sincero, especialmente cuando están lejos de sus familias y amigos, que no debe ser fácil.

De nuevo GRACIAS y ENHORABUENA por lo que habéis conseguido. No puedo describir nuestro nivel de felicidad y gratitud: gracias, gracias, gracias.

Esperamos volver pronto, y por supuesto, recomendamos el destino y el alojamiento 100% a todo aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable en el paraíso.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Ramon Bosch Bosch
5/5

Estuvimos en el hotel Meridien Maldivas este enero 2022 y nos ha encantado. Era nuestra 3ª vez en Maldivas y decidimos probar este nuevo hotel (inaugurado en setiembre 2021). Este hotel consideramos que ofrece la mejor relación-calidad-precio de todos en los que hemos estado.
Las instalaciones en el hotel, debido a su reciente apertura, están nuevas y muy cuidadas hasta el mínimo detalle.
El servicio del hotel es fantástico, quizá el servicio de restauración y bar un poco lentos, pero el personal es super amable y atento para que no debas preocuparte de nada y puedas disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel.
En relación a las habitaciones, son de tamaño medio, no son las mejores habitaciones en las que hemos estado en Maldivas pero están muy bien. Sobre todo destacaría su gran ventanal en la ducha que te permite disfrutar de las vistas al mar desde el baño y su terraza donde puedes tomar el sol de forma privada y desde la que puedes acceder al mar y bañarte.
A nivel de playas y barrera de coral, el hotel ofrece una gran extensión de playas preciosas de arena blanca por las que poder pasear o tumbarte, que barren cada mañana para recoger las algas. La barrera de coral, en cambio, podríamos decir que es un pequeño hándicap del hotel que no nos pasó en los otros hoteles donde habíamos estado. El hotel barrier rief está algo alejado del mismo, lo que supone que debas nadar algo más de lo esperado hasta alcanzarla.
En cuanto al spa, es fantástico. Obviamente en línea con los precios de Maldivas pero tanto su equipo, instalaciones como servicios son de calidad.
Por último en relación a los servicios de snorkelling y diving, podría decirse que es lo que más destacaríamos del hotel. Su equipo está compuesto por profesionales jóvenes de multitud de nacionalidades con muchísimas ganas. Amables, atentos y adaptables a todo lo que quieras hacer. Desde el dolphin sunset cruise hasta la iniciaición al diving. En nuestro caso, tras años haciendo snorkel fue gracias a una de las profesoras del equipo Jasmin, que nos animamos a probarlo y fue toda una gran experiencia que volveremos a repetir! Nos dio muchísima confianza, tuvo muchísima paciencia y fue gracias a ella que nos animamos. También me gustaría destacar al responsable del equipo Flo y a Candice (bióloga marina) por su trato amable, alegre y divertido, con muchísimas ganas de salir al mar y que viéramos todo lo posible, desde tortugas marinas, tiburones, mantas rayas y delfines. Sin duda una experiencia única que repetimos 3 días de los 5 que estuvimos allí y que, ya de vuelta a la realidad, echamos muchísimo de menos.
Sin duda, por todo ello, recomiendo muchísimo la experiencia en el hotel Meridien Maldivas.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Yaakov Chayo
5/5

La ubicación es absolutamente extraordinaria! La comida deliciosa el servicio es inigualable! La vida marina que se ve en las aguas que rodean al hotel es algo maravilloso! El color del mar es de ensueño! Todo es excelente! El servicio desde que llegas al aeropuerto internacional de Male el staff esta ahi en todo momento ayudando! Es increíble 100% recomiendo este hotel!

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Jonathan cortes martin
5/5

Íbamos a otro hotel pero en primer lugar paramos en este para dejar a sus clientes cuando una tormenta nos impidió seguir hasta el nuestro en ese momento, por lo que el personal de Le Méridien nos acogió por un rato en su hotel así, ofreciéndonos todo a su alcance. Muy agradecidos por la hospitalidad. Seguro que es un muy buen hotel.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Jessica
5/5

Aunque no nos alojamos aquí, estuvimos atrapados por una tormenta, fueron muy hospitalarios y nos acogieron. Se ve que tienen muy buen servicio y son muy amables.
Nos ofrecieron toallas, agua, café...muchísimas gracias por todo.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Francesca Milani
5/5

Excelente y cuidada atención. Instalaciones nuevas y comida de calidad.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
OnAir65440750036

Hotel has a very interesting house reef that is easily accessible. Food and cocktails are great. Staff is super pleasant. Number of rooms is nicely balanced with size of the island. Hotel was 100% occupied but we did not feel any crowds at the beach or restaurants. Rooms were large with great bathroom experience. We stayed over the sea with beautiful sunset views. When I go to Maldives next time, Le Meridien will be my first choice.

Le Méridien Maldives Resort & Spa -
Sin yi C

We was enjoyed the stay here for our honeymoon trip. Especially the very good service by Ali. He really very responsibility to handle everything for us. Even after his working shift still willing to helping us to settle everything. And also everyone of the staffs here always with the happy face and also smiling face and greating everyone when they meet us. Highly recommend to this resort. Even the GM Mr Thomas also welcome us and also said good bye to us when we leave. Thank you so much Le Meriden Maldives team for giving us a very best memories.

Subir